Inversiones en Plata

La moneda de Mount Hood

Durante la semana anterior a la que coincidió con el fin de semana en el que se llevó a cabo la celebración del Día del Trabajo, en Estados Unidos fueron revelados los datos de las ventas de moneda de las Casas de Monedas justamente. Según la información publicada, la única moneda de plata de carácter numismático que experimentó un importante aumento en la demanda fue la moneda 2010-P Mount Hood National Forest de cinco onzas

Invertir en empresas mineras de plata

Invertir en las compañías mineras de plata es una perspectiva muy interesante para muchos. Sin embargo, si usted encuentra una empresa minera de la plata en la que quiera invertir, debe tener en consideración algunos factores, antes de tomar la decisión final de si debe o no debe invertir en estas empresas.

La corporación Silvercorp Metals Inc.

Silvercorp Metals Inc., es el mayor productor de plata primaria en China a través de la operación de las cuatro minas de plata, plomo y zinc que se encuentran en el campamento minero de Ying, localizado en la provincia de Hunan. Esta corporación es una empresa minera que se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y explotación minera de plata primaria, cuyas propiedades sean de alto grado y tiene grandes proyectos tanto en China, como en Canadá.

Páginas:
<< 1
2