Invertir en empresas mineras de plata

Invertir en las compañías mineras de plata es una perspectiva muy interesante para muchos. Sin embargo, si usted encuentra una empresa minera de la plata en la  que quiera invertir, debe tener en consideración algunos factores, antes de tomar la decisión final de si debe o no debe invertir en estas empresas.

Los dos aspectos a considerar son fundamentales a la hora de invertir:

Las respuestas a estas dos preguntas pesarán e manera definitiva y  mucho en su decisión final.  Una vez que encuentre las respuestas a estas preguntas es que usted podrá ponerlas  en una fórmula simple, con el fin de que le otorguen una visión más amplia, que le permitirá ver si su inversión va a ser favorable en el largo plazo, o si por el contrario, debe buscar otras opciones de inversión que las que ofrece la actividad minera de la empresa que usted está evaluando.

La ecuación es simple, teniendo en cuenta  la cantidad de plata que la empresa minera tiene en el título, así como la cantidad de plata que la empresa minera tiene en la tierra. Una vez obtenida la diferencia, este número se divide por el valor del mercado de la empresa, sea lo que sea a la vez,  por las onzas. El número que obtenga será el costo por onza de la producción y   usted podrá compararlo con el valor que están pagando por lo que hay y por lo que le ofrecen. Esto le dirá si la empresa minera en particular es una buena inversión o no.

Es fundamental tener en consideración que los directores ejecutivos de las compañías mineras en las que usted muestre interés, siempre le dirán que su empresa es la mejor opción de inversión, no importa lo que pase, por lo que nuestra sugerencia es que primero investigue, lleve un seguimiento detallado por varias semanas del comportamiento en las bolsas de valores,  de las empresas en las que usted está interesado y aplique la fórmula de la que ya hablamos y eso le permitirá tener una amplia gama de información que le ayudará a afinar y precisar los criterios que necesitará para tomar su decisión sobre si una empresa minera es o no es una buena inversión. Pero lo más importante de todo: tómese el tiempo necesario para investigar.

Commentarios
No hay comentariso enviados.
Añadir comentario
Nombre:
eMail:
Web:
Código seguridad: