La corporación Silvercorp Metals Inc.

 

Silvercorp Metals Inc., es el mayor productor de plata primaria en China a través de la operación de las cuatro minas de plata, plomo y zinc que se encuentran en el campamento minero de Ying, localizado en la provincia de Hunan. Esta corporación es una empresa minera que se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y explotación minera de plata primaria, cuyas propiedades sean de alto grado y tiene grandes proyectos tanto en China, como en Canadá. La compañía está desarrollando su proyecto GC plata-plomo-zinc en las minas de la provincia de Guangdong y recientemente adquirió los derechos para su proyecto BYP que es oro-plomo-zinc en la provincia de Hunan.

Mientras tanto, la corporación Silvercorp Metals Inc., está preparando toda la documentación requerida por las autoridades para solicitar el permiso para la mina de plata-plomo-zinc, que se halla localizada en el norte de la Columbia Británica, con el propósito de otorgar una nueva plataforma para el crecimiento y diversificación geográfica. Estos movimientos han sido los causantes de que las acciones de la corporación en la Bolsa de valores de Nueva York y en la Bolsa de Valores de Toronto, Canadá, hayan sido incluidas como un componente del compuesto que analiza S&P/ TSX y en los índices S&P/ TSX Global Mining.

La privilegiada posición que ocupa por haber llegado a ser hoy en día el productor más grande de China, de plata primaria y haber logrado consolidarse como el productor de más bajos costos, comparado con otros productores similares a ellos, lo ha hecho recuperar y mantener su prestigio industrial. Esta posición está confirmada por la información suministrada por la empresa, según la cual produjeron 1.600.000 onzas de plata en el primer trimestre de 2011, a un costo de 6,12 dólares por onza. Al mismo tiempo, la compañía está en franco aumento de su base de recursos a través de la explotación continua de los proyectos existentes, así como en la permanente búsqueda de la adquisición de nuevos proyectos para desarrollar en múltiples jurisdicciones y en cualquier país que ofrezca garantías en cuanto a la seguridad. De una escasa cantidad de productores de plata, que se dio la oportunidad de pagar a sus accionistas dividendos por 0.02 dólares por acción por trimestre.

Ahora  en Estados Unidos, con un efectivo en caja de un poco más de 230 millones de dólares, sin deuda a largo plazo, con las operaciones en franco crecimiento y con los costos más bajos de producción entre sus pares de la industria minera a nivel global, Silvercorp Metals Inc.

. enfrenta la volatilidad actual de los mercados sin precedentes, con serenidad y madurez, viendo que su negocio tiene grandes posibilidades de crecimiento a largo plazo.

Commentarios
No hay comentariso enviados.
Añadir comentario
Nombre:
eMail:
Web:
Código seguridad: